VERSTAPPEN SE CORONA CAMPEÓN DEL MUNDO DE LA FÓRMULA 1

0
162
Sapal Día Cero

Este domingo la Fórmula 1, estrenó un nuevo campeón, donde, Lewis Halmiton se quedó a nada de llevarse el título en esta competencia, el cuál, termina una serie de triunfos para la Scuderia de Mercedes.

Max Verstappen, (de Red Bull), de nacionalidad Neerlandesa / de GP ABU DHABI, se coronó campeón del mundo de la Fórmula 1, al arrebatarle en el último suspiro al piloto Lewis Hamiton, en el, que, el dominaba desde el arranque de la carrera.

La competencia se llevó a cabo en la pista de Yaz Marino, en una gran y reñida carrera, Hatmilton arrancó con gran dominio desde el inicio, luego de haber tenido una excelente salida.

Sin embargo, Verstappen, vino de atrás en el último arranque de la última curva con un último jalón que lo colocó en la primera posición con un tiempo de 1:30.17.345 con 26 pts.

Lewis Hamilton, se quedó con el segundo lugar con un +256s con 18 puntos, a su vez, el piloto español de la Scuderia Ferrari, Carlos Sainz, llegó en tercero con un +5.173s con 15 puntos.

Fue una carrera de 58 vueltas en la pista de Yaz Marina, en el que, en la última curva Max Verstappen  de 24 años, se adelanta para rebasar para llevarse el título. Max tuvo que emplearse de unas maniobras que fueron progresivas y le ayudaron para se campeón.

  Max Vesrstappen, en escribió en su red social en twitter estas palbras;

«Ahora voy a disfrutar esto. Ejercito Naranja: estuviste increible una vez mas. Espero que disfruten de esto tanto como yo.»

POR: Clemente Murillo.  

 

   

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.