VERIFICAN AVANCES EN ACUERDOS DE MI BARRIO HABLA

0
59
Sapal Día Cero

 

• La presidenta Ale Gutiérrez visitó la Delegación Coecillo junto con parte de su gabinete.
• El objetivo fue verificar el cumplimiento de los acuerdos tomados en Mi Barrio Habla.

León, Guanajuato, a 19 de mayo de 2022. Con la finalidad de verificar el cumplimiento de los acuerdos tomados en Mi Barrio Habla, la presidenta municipal, Ale Gutiérrez Campos, realizó un recorrido en varios puntos de la Delegación Coecillo.

Acompañada de colonos de la zona y funcionarios públicos, la Presidenta Municipal realizó este recorrido en el Parque Lineal El Ejido y el Centro de Salud San Carlos de Romo.

“Estamos recorriendo y supervisando algunas de las acciones de Mi Barrio Habla. Lo importante es que puedan estar revisando qué es lo que nos comprometimos y cómo van los avances, porque si no se supervisa luego no garantizamos que los resultados se den”, explicó.

El primer punto que se visitó fue el Parque Lineal El Ejido, un punto de convivencia social que había sido desatendido.

A este lugar acudió también el titular del Sistema Integral de Aseo Público (SIAP), Allan León Aguirre, quien explicó que en la zona se hicieron varios trabajos de limpieza del arroyo y del propio parque lineal.

A la par de estas acciones también se realizó la pinta de algunas zonas del parque que habían sido vandalizadas, todo con la finalidad de dotarles a los colonos de la zona de un espacio digno de convivencia familiar, que fue una de las peticiones realizadas en Mi Barrio Habla.

Asimismo, a través de la Dirección de Medio Ambiente se acordó dar atención a los árboles con plaga que se ubican alrededor del parque.

Al recorrido también la acompañaron algunos miembros del gabinete como el secretario de Vinculación y Atención a los Leoneses; Daniel Campos Lango, la directora de Movilidad; Cynthia Chávez Ríos, y la directora de Desarrollo Social; Silvia de Anda Campos, todos explicaron los avances en sus compromisos y escucharon las necesidades de los colonos.

En la visita al Centro de Salud San Carlos de Romo la Presidenta también escuchó algunas de las peticiones que les hicieron llegar los ciudadanos a fin de abonar a la mejora de dicho lugar.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.