VERBENAS CULTURALES INCENTIVAN PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN DELEGACIONES DE LEÓN

0
60
Sapal Día Cero

«En mayo se realizarán diversas Verbenas Culturales en Piletas II sección, Villas de San Juan, Ribera de la Presa, Piletas IV sección y León I». 

Habitantes de diversas colonias de León podrán disfrutar de las Verbenas Culturales que presenta el programa Territorios Culturales, generando un punto de encuentro para la convivencia, el compartir saberes y la participación ciudadana a través de vivir el espacio público como construcción de cultura y arte en el contexto de la cotidianidad.

 

«Las actividades, realizadas a través del programa Territorios Culturales, buscan la participación y convivencia ciudadana para el desarrollo de su entorno». 

Dichas verbenas, iniciativa del Municipio mediante el Instituto Cultural de León, cuentan con la valiosa participación de las y los vecinos de las propias colonias integrados y organizados en las denominadas Comunidades Culturales, aportando a un mayor crecimiento y convivencia para el bien de su entorno. 

Las próximas Verbenas Culturales se llevarán a cabo el 5, 6, 12, 13 y 19 de mayo en Piletas II sección, Villas de San Juan, Ribera de la Presa, Piletas IV sección y León I, respectivamente.

Entre las actividades que se llevan a cabo se encuentran: juegos cooperativos, talleres impartidos por las mujeres de la comunidad cultural (bordado, dibujo, esténcil, pintacaritas, etc.), juegos tradicionales como lotería, talleres propios del ICL y presentaciones escénicas. 

Estas acciones, en las que también participan otras dependencias, instituciones y organizaciones de la sociedad civil, están dirigidas a la ciudadanía en general y se llevan a cabo sin costo para las y los participantes. 

Toda la información de fechas, horarios y sedes pueden consultarse en www.institutoculturaldeleon.org.mx, así como en las redes sociales del ICL y de Territorios Culturales; Facebook: Instituto Cultural de León y Territorios Culturales ICL; Twitter e Instagram: @culturaleon.

POR: Clemente Murillo, 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.