Van por medallas a Juegos Nacionales CONADE

0
182
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Van por medallas a Juegos Nacionales CONADE

 

  • La Comude León cierra filas con selectivos leoneses rumbo a la competencia nacional.
  • Roberto Elías se reunió con 26 entrenadores selectivos para definir plan de trabajo.

 

León, Guanajuato, a 30 de marzo de 2021.- La Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (Comude León) se reunió este martes con 25 entrenadores de deporte selectivo para afinar detalles de cómo se trabajará en la recta final rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2021.

 

Esto, luego del lanzamiento de la convocatoria por parte de la CONADE y donde ya establece fecha para inscripción rumbo a la etapa final nacional.

 

Roberto Elías, titular de la Comude León, ratificó su compromiso de trabajo en conjunto con entrenadores y deportistas, “Aún desconocemos cómo serán los procesos, pero, debemos estar un paso adelante con el fin de llegar preparados”, enfatizó.

 

Aún no existe una fecha definida para la celebración de esta justa conocida anteriormente como Olimpiada Nacional, “No tenemos sede ni fechas, sólo conocemos la etapa de inscripción que es del 25 al 28 de mayo y de ahí, podemos imaginar que entre junio y julio podrían estar realizándose las competencias.

 

“Tenemos información a cuentagotas como: categorías, deportes y es ahí donde sí podemos trabajar, porque queremos ser protagonistas y nos gusta ganar, así que hay que prepararnos para ello”, concluyó Elías Orozco, no sin antes señalar que el equipo multidisciplinario de Comude León está integrado al plan de acción para esta etapa final de entrenamientos.

 

TRABAJO INTENSO EN SEMANA SANTA Y DE PASCUA

Durante la reunión, el equipo de deporte selectivo de la Comude León, encabezado por Mario Carreño, destacó que algunos deportes tendrán su clasificación de manera directa y otros, como deportes tendrán competencias regionales pero virtuales.

 

De tal manera que el trabajo y entrenamientos para los deportes con posibilidad de participación y de medallas se incrementará durante la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua.

 

Mario Carreño, puntualizó que habrá deportes que tendrán que estar trabajando en sesión doble y por ende las instalaciones de las deportivas que se necesiten, así como la atención del equipo multidisciplinario en cuestión médica, nutricional y de fisioterapia, también estarán disponibles para los deportistas.

 

En esta primera reunión estuvieron presentes entrenadores de selectivos municipales de: clavados, béisbol, futbol, ajedrez, natación, bádminton, halterofilia, karate do, tae kwon do, tiro con rifle y tiro con pistola, remo, básquetbol, atletismo, luchas asociadas, canotaje y ciclismo.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.