Va Éctor Jaime Ramírez Barba por un México con Salud, Economía, Educación y Justicia.

0
171
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Sumario: México enfrenta varias crisis, el próximo 06 de junio, las y los mexicanos deberán decidir por la unidad de la nación o la destrucción e incompetencia, señaló  Éctor Jaime Ramírez Barba, candidato a Diputado Federal por el 05 distrito.

 

24 de mayo 2021.

 

Se acerca la hora decidir por el rescate del país, o la destrucción total de la nación. El austericidio, los caprichos, la negligencia y la ineptitud no pueden seguir gobernando en México.

 

Ante las crisis que enfrenta el país, Acción Nacional ha desarrollado una plataforma de gobierno que ha priorizado el Desarrollo Humano de las personas, respetando su dignidad y sus derechos.

 

Las malas y ocurrentes decisiones del gobierno federal, han dejado a las y los niños mexicanos sin tratamientos para enfrentar el cáncer, pero no solo la niñez se ha visto afectada pues las y los mexicanos no cuentan con medicinas. Tampoco existe  apoyo a la educación, deporte, el cine, la cultura, la ciencia, la economía familiar, al campo, al comercio, al micro y al pequeño empresario.

 

“Es momento de frenar a Morena, ellos no son la transformación del país. Han llegado para destruir y con sus negligencias se han perdido vidas, empleos, tranquilidad. México merece un buen gobierno, con propuestas y estrategias claras, y eso lo ofrece Acción Nacional”, declaró  Éctor Jaime Ramírez Barba, candidato a Diputado Federal por el 05 distrito.

 

Aseguró que las y los candidatos de Acción Nacional tienen la visión de rescatar al país, fortaleciendo el desarrollo de las y los mexicanos, su crecimiento, la paz, la seguridad, la salud, así como la educación y la economía.

 

“Como lo hemos hecho hasta ahora, seguiremos defendiendo y velando por las y los mexicanos, así como el respeto de nuestras instituciones que protegen y dan garantía de que nuestro país es una democracia. Es momento de frenar los atropellos que ha hecho el gobierno federal que prioriza un régimen de destrucción, impunidad, corrupción y división”, señaló Éctor Jaime Ramírez Barba, candidato a Diputado Federal por el 05 distrito.

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.