VA ALE GUTIÉRREZ POR UN NUEVO PARQUE METROPOLITANO

0
169
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Ale Gutiérrez Campos, Candidata Panista a la alcaldía de León, sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEMCO), donde anunció que el municipio debe contar con un nuevo Parque Metropolitano.

León requiere de un nuevo pulmón de oxígeno y un punto de convivencia para la ciudadanía.

La Candidata ofrece además recuperar áreas verdes en diversas colonias y comunidades que también sean zonas de convivencia.

Los integrantes de la CNEMCO Consultoría Organizada, preguntaron a la aspirante panista sobre sus estrategias para mejorar el medio ambiente.

» No es solamente este tema de otro Parque Metropolitano, necesitamos generar diferentes polos en la ciudad para que la gente pueda convivir», explicó la Candidata de Acción Nacional.

Ale Gutiérrez ofreció rescatar y rehabilitar varios puntos más en zona urbana y rural que contrarresten los niveles de contaminación, como parte de sus propuestas en la bandera Vivir Mejor.

Las mejoras en materia medioambiental no se detienen ahí porque también se necesita recuperar áreas verdes en diversas colonias que, además de ser un pequeño pulmón de oxígeno para quienes habitan cerca, también representan un punto de convivencia de la ciudadanía.

«Hay colonias y comunidades que requieren áreas de esparcimiento, no es solamente que el lugar esté bien arreglado, de lo que se trata también es de llevar cultura, llevar recreación porque eso es lo que realmente va a hacer una ciudad viva», aseguró Gutiérrez Campos.

La Ciudadanía tiene que darles un buen uso a estos espacios y sentirlos como propios para que entre todos se cuiden esas áreas y su periodo de utilidad sea prolongado.

» La Ciudadanía tiene que apropiarse de esos espacios, entender que son de ellos y para ellos, porque la ciudadanía los pagó», concluyó.

Aunado a estos planeamientos, Ale Gutiérrez propone «Anillo Verde», un Circuito que rodee todo el municipio, en el que se cuente con una ciclovía y con un ambicioso proyecto de reforestación.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.