UNIÓN DE CURTIDORES CELEBRARÁ SUS 93 AÑOS ESTE FIN DE SEMANA

0
254
Sapal Día Cero

El Unión de Curtidores A,C. Unos de los equipos más legendarios de la ciudad de León, Guanajuato, fundado en el año 1928 se viste de gala al celebrar este fin de semana su aniversario 93 con grandes eventos.

Estas celebraciones se llevarán acabo a partir de este sábado 14 de Agosto y que culminaran este próximo domingo 15 con una misa celebración de acción de gracias y haciendo homenajes a jugadores veteranos de esta institución.

Las festividades comenzarán este sábado 14 de agosto del 2021 en el Club Juventudes Leonesas A.C. ubicado en bulevar Adolfo López Mateos Poniente 1802, Colonia Peñitas, de la ciudad de León.

Las celebraciones darán inicio  este sábado con la recepción de los invitados a las 10:30 hrs, ligado después de un encuentro de fútbol con el conjunto el UdeC Femenil (rival por definir).

Posteriormente las actividades continuarán con otro encuentro a las 13:00 hrs, entre el UdeC Veteranos Vs. UdeC Interclubes. estás actividades del sábado concluye a las 15:00 hrs, con una Misa de Acción de Gracias y a las 16:00 hrs, se hará un Brindis conmemorativo y se entregarán reconocimientos a:

Federico Ayala Saldívar
Alejandro ‘Gallo’ Villalobos Guerrero
Jorge Alfonso Alonso Morales.

El Domingo 15 de agosto cierran celebraciones con otra Misa de Acción de Gracias en el Templo del Señor de la Salud del Barrio Arriba a las 18:00 horas.

Así se llevarán estás celebraciones del aniversario número 93 del conjunto del Unión de Curtidores equipo legendario fundado el 15 de agosto de 1928.

¡SOMOS EL EQUIPO DEL PUEBLO!

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.