UNA DERROTA MÁS SE TRAEN LAS CHICAS DEL CLUB LEÓN AL PERDER EN LA JORNADA 3

0
565
Autos en Venta
Venta de Casas en León

León, Guanajuato.- A 20 de Enero del 2020.

Una vez más las chicas del Club León se traen otra derrota al perder con el club Chivas femenil por marcador de 4 a 3 partido correspondiente a la jornada #3 del torneo clausura 2020 liga mx femenil.

LLEGA EL GOL EN EL PRIMER GOL EN EL PRIMER TIEMPO

Vaya encuentro de fútbol que nos brindaron ambas escuadras entre las del Club Chivas femenil y Club León Femenil donde hubo una gran lluvia de goles que iniciaba desde el minuto 17′ a cargo de la rojiblanca Yashira Barrientos quien abriría el marcador de 1-0 para las Chivas el cual se irián al descanso con este marcador.

Ya en el segundo tiempo las verdiblancas acortarían al minuto 54′ por conducta de Diana García quien anotaría el del empate de 1-1. Un minuto después las chivas se volvían a poner en ventaja con gol de Yashira Barrientos para el 2-1.

León Femenil no se rendía  y conseguiría el 2-2 por cortesía de Claudia Cid, Pero Miriam Garcia pondría en ventaja para las rojiblancas con el marcador de 3-2. León al 81´ volvía a empatar con el marcador de 3-3., pero las Chivas le sacaron el triunfo ya casi al finalizar el encuentro a cargo de Rubi Soto para sus Chivas.

Así las chivas femenil consiguen su primera victoria del torneo quien se mantienen con 5 unidades de 2 empates y un victoria., Mientra que las dirigidas por Everaldo Bejines aun no consiguen aún sólo punto y siguen en el fondo de la tabla general.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.