UN MAR DE TARJETAS ARBITRALES SE VIÓ EN EL LEÓN VS PUEBLA

0
126
Sapal

Con un sol aplomo en el que arrancaba el primer tiempo, se iniciaba una marea en el que, parecía un mar de tarjetas entre amarillas y rojas en el encuentro de León Vs. Puebla.

Fue un total de 18 tarjetas el cual, las cuales 16 fueron amarillas y 2 de expulsión, que se dieron entre La Fiera y el Puebla. Eduardo Galván Basulto fue el árbitro de este partido.

La Fiera iniciaba mal, arrancando con una expulsión del debutante Pedro Hernández apenas al minuto 3′, sin embargo segundos atrás había sido amonestado pero el silbante Eduardo Galván, pero el «VAR» dice que es roja directa.

CONTINUAN LAS TARJETAS.

Ariel Holan, acomodó sus piezas en el campo con 4 hombres a la defensa, tirando Fidel Ambriz y William Tesillo atrás y empieza a verse mejor., pero el juego se vuelve rizpido y llegan más tarjetas para el León;William Tesillo al 17′, Steven Barreiro al 27′.

Javier Salas es amonestado al minuto 33′ por parte del Puebla por una falta imprudente sobre Willian Tesillo, al igual que Juan Segovia al minuto 45′.

En un va y ven en los últimos minutos el Puebla aprovecha en una jugada en el Fernando Aristeguieta al minuto 42′ anota el 0-1 en un remate de cabeza.

León termina encima del Puebla con un y tiro de castigo cobrado por Santiago Colombatto. La Fiera se va al descanso con otro amonestado y es Víctor Dávila.

El segundo tiempo de volvió un mar de tarjetas para las dos escuadras, Santiago Colombatto es amonestado al 64′, minutos después de haber sido sustituido es expulsado al 73′ y así mismo Rodolfo Cota es amonestado al 76′ por la Fiera.

Ya encarredado, el silbante Eduardo Galván, que ya se les estaba yendo el partido amonesto al poblano Alberto Herrera al 61′ y al minuto 63′ Israel Reyes.

También por la franja del Puebla fue amonestado el autor del gol Fernando Aristeguieta al minuto 68′ y al 72′ Pablo Parra que minutos después al 76′ fue expulsado.

Para el final del encuentro se le vino el mundo al silbante al amonestar a varios jugadores más del Puebla incluyendo al técnico Nicolas Larcamón, así como; Antony Silva, Martín Barragan y Guillermo Martínez.

El Puebla se va con dos hombres expulsados Pablo Parra y Alberto Herrera. Con un total de 18 tarjetas entre amarillas y rojas de parte del árbitro Eduardo Galván Basulto, terminó el encuentro llevándose así los 3 puntos.

Con este resultado la Fiera descendió al octavo sitio con 19 unidades, mientras que el Puebla es segundo con 30 puntos.

La fiera para la jornada 15 visita al América el 20 de Abril a las 21:00 hrs en el Estadio Azteca.

Así mismo el Puebla visita al Pachuca el 19 de Abril a las 19:00 hrs, en la bella airoza de Pachuca.

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.