Un León pavimentado y conectado

0
231
Sapal Día Cero

Un León pavimentado y conectado

León, Guanajuato. A 2 de julio de 2021. “La calle Españita es parte de una transformación integral en la Zona Piel de la ciudad”, así lo dijo el alcalde, Héctor López Santillana en el corte listón e inauguración de vialidad que pertenece a las más de 500 pavimentaciones en los últimos 6 años.

En 2018 se pavimentó una primera etapa de la calle Españita para dar paso a ir mejorando la funcionalidad de la calle. En esta se invirtieron 6.7 millones de pesos de recurso municipal.

Ahora en febrero del 2021 dio inicio la segunda etapa en la cual se invirtieron 3.1 millones de pesos de recurso municipal. Para dar cumplimiento a un compromiso de la actual administración.

“Esta es una vía alterna de salida de transporte que viene de Central Camionera y que conecta a dos bulevares importantes: Vasco de Quiroga y Francisco Villa”, expresó el presidente municipal.

Esta calle ya había sido beneficiada con el programa Alumbra León al formar parte de la colonia Bugambilias, por lo que su rehabilitación estuvo enfocada en los pavimentos, banquetas e instalaciones hidráulicas. Se respetó el arbolado existente y se reforzó el señalamiento.

Ahora los vecinos y locatarios tienen una mejor vía, más segura y en mejores condiciones.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.