TV4 traerá toda la emoción del WRC Rally 2021 a Guanajuato

0
58

 

 

 

 

TV4, la televisora oficial del WRC Rally México, seguirá siendo la pantalla por la que los guanajuatenses disfrutarán de esta competencia automovilística en el 2021, anunció el director de TV4, Juan Aguilera Cid.

 

En conferencia de prensa conjunta, el Secretario de Turismo, Juan José Álvarez Brunel, informó que, debido a la situación sanitaria, el WRC Rally decidió no salir de Europa durante los primeros meses del 2021, por lo que las competencias el próximo año se realizarán solo en ese continente.

 

Añadió que la participación de Guanajuato en el Rally está asegurada para los años 2022 y 2023.

 

Por ello, Aguilera Cid precisó que los aficionados a esta competencia automovilística no se perderán un solo detalle, ya que TV4 hará una cobertura especial, “nuestra participación se incrementará, habrá más transmisiones y contenidos especiales como entrevistas y reportes en exclusiva”.

 

A través de los canales 4.1 y 4.3, se transmitirán las etapas que se registrarán en 12 países y resúmenes al terminar las jornadas.

 

Y para llevarle a los aficionados una experiencia completa, TV4 realizará coberturas en directo de algunos rallies de este campeonato, este material exclusivo, generado por TV4 estará disponible en su multiplataforma. Las fechas serán dadas a conocer más adelante.

 

Gilles Spitalier, director de Rally México indicó que el próximo año, en Guanajuato si se realizarán las actividades sociales, como el Rally de la Salud y el mantenimiento de caminos y que se hará una intensa promoción turística de Guanajuato en las etapas europeas.

 

Spitalier dijo que se buscará realizar en la segunda mitad del año un Rally en el estado, que califique para el campeonato norteamericano de la FIA, para que los aficionados sigan disfrutando esta experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.