TV 4 38 AÑOS CONTANDO HISTORIAS

0
121
SAPAL León
Venta de Casas en León

TV4, la televisora de los guanajuatenses celebra un año más de transmitir contenido informativo, educativo, cultural, de servicio y entretenimiento, de contar grandes historias.

¿Y conoces la suya? En 1980 inicia como TV Productora de Guanajuato, al año siguiente comienza a transmitir Programación de la Red Rural de México; en 1982 Opera el Canal 4 en León y 9 en Guanajuato, así como las transmisiones de radio FM.

En noviembre de 1982 inicia la Operación la Voz Guanajuato; el 26 de abril de 1983 se publica el Decreto Gubernativo No. 20 mediante el cual se crea el Organismo Público Descentralizado Radio Televisión de Guanajuato, RTG y un día después, el 27 de abril, entra en vigor y con ello sus actividades oficialmente.

En Junio del 2001 su estructura y denominación cambia a Unidad de Televisión de Guanajuato, UTEG; desde entonces, TV4, lleva contenido de utilidad para los guanajuatenses que se encuentran en el estado y en otros países.

Los distintos públicos reciben el contenido a través de la Multiplataforma de TV4, el Canal 4.1 que ofrece programas para todas las edades, transmisiones especiales y noticieros para mantener informada a la Población; el Canal 4.2 acerca el contenido cultural y programas sobre temas analizados a profundidad tipo tele radio a la audiencia; mientras que el Canal 4.3 ofrece los temas deportivos y el 4.4 tiene las clases por los niveles de Kínder a Bachillerato.

Generar y acercar este contenido al Público sigue siendo nuestro compromiso, por lo que apoyados en las redes sociales, las páginas www.tvcuatro.com y www.tv4notiicias.com y las aplicaciones para iOs y Android, así como la revista 4 Magazine, se busca llegar a más guanajuatenses para que disfruten de la Programación.

Celebra estos 38 años de contar historias, ¡tus historias! A través de esta Multiplataforma, no te pierdas las Sorpresas que TV4 tiene para ti este 27 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.