TURNO AL BATE EN COMUDE LEÓN

0
172
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Turno al Bate en COMUDE León abren de manera oficial las Cajas de Bateo para los amantes del Béisbol.

La Deportiva Enrique Fernández Martínez contará con este espacio para la recreación y la mejora en la técnica de bateo.

Con este turno al bate para todos los leoneses que disfrutan del Rey de los Deportes o que simplemente quieran ´calar´ su destreza beisbolera dentro de las Cajas de Bateo.

Roberto Elías, titular de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (COMUDE León) dio por inaugurada oficialmente la Caja de Bateo entre asistencia de conocedores y amantes del béisbol.

Elías Orozco, estuvo acompañado por directivos y mascotas de los equipos profesionales de Abejas y Bravos de León. Nos sentimos muy alagados por los invitados que hoy nos acompañan, deportistas destacados de León que han alcanzado logros importantes, así como ex jugadores del Club León como Bardo Fierros.

» Nos están apadrinado un nuevo Proyecto como lo son las Cajas de Bateo, este proyecto de innovación nos ayuda a involucrar a nuestra ciudadanía para practicar deporte, sin duda alguna sé que les va a gustar este lugar y se van a picar y para los que practican el béisbol, también podrá mejorar la técnica «, dijo el Directivo de la COMUDE León.

Atestiguaron el acto inaugural Cinthia de la Rue, Ignacio Prado, Edgar Isaac Ramírez, Gabriela Martínez, Mariana Nava, Yesica Hernández, el ex futbolista Bardo Fierros y el atleta Paraolímpico Yolot Aranda.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.