Triunfo esmeralda Sub17, Tuzos arrebata 3 puntos a la Sub20

0
195
Foto: Imago7/Sebastián Laureano Miranda
Autos en Venta
Venta de Casas en León

En las actividades de Fuerzas Básicas, en la jornada 2, las juveniles del Club León recibieron a los Tuzos del Pachuca en la chanca de la casa Club León, donde consiguieron cuentas divididas.

Sub 17

La Fiera logró su primer triunfo en el Guard1anes 2021 al derrotar 3-1 a Pachuca.

Al minuto 21 Daniel Morales abrió el marcador para los Esmeraldas, pero al minuto 22’, Eduardo Mustre emparejó los cartones  en cancha ajena. Fue al 35’ que Yair Martínez marcó el 2-1 para irse así al descanso.

En la parte complementaria, Yair Martínez puso el 3-1 definitivo para darle el primer triunfo del certamen a los guanajuatenses. En la tanda de penales que se efectúa al término de cada partido, León se llevó el punto extra, con esto la Fiera llegó a 4 unidades, Pachuca se quedó con los mismos puntos en el séptimo lugar del certamen.

Sub 20

En Casa Club León, los Esmeraldas no pudieron sumar y en esta jornada cayeron ante Pachuca por marcador de 3-0.

Al minuto 21, Raúl Camacho abrió el marcador para los visitantes, antes de culminar el primer tiempo, Bruce El-mesmari marcó el 0-2 al minuto 41 de tiempo corrido.  Para la parte complementaria apareció Israel Luna para sentencia la victoria con el 0-3.

Así Pachuca se ubico en el segundo lugar de la tabla general con 6 unidades, León obtuvo el segundo descalabro del certamen  y se ubicó en el último lugar de la categoría.

En la fecha 3 los Esmeraldas visitarán a Rayados y los Tuzos recibirán a Cruz Azul.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.