Tres picaduras al hilo 

0
599
Redacción: Ramón Barrera
León, MÉXICO.- 28 de septiembre.- Abejas de León con sublime actuación en su pintura, consiguió llevarse la serie en casa por barrida y blanqueada frente a Santos de San Luis en el domo de la feria, cayendo los potosinos en el segundo encuentro de la ronda por marcador de 88-80, sumando así los de casa su tercer victoria al hilo en lo que va de la temporada.
El cotejo lo inició ganando Abejas de León tras el lanzamiento inicial consiguiendo daño nulo durante 10 anotaciones, destacando en la duela con excelsa labor desde la línea de tres y apostándole al contraataque y rebotes que jugaron su papel para los voladores, cerca del final de la primera parte Santos por primera ocasión en el encuentro puso en aprietos a Abejas, sin embargo los locales supieron resistir para sacar ventaja de 30 canastas a 15.
Para la segunda parte Santos hizo su labor, luego de dos minutos sin movimiento de la red inauguraron el electrónico 30-18, tras no ver movimiento durante 4 minutos, finalmente Abejas de León despegó con 4 puntos para alejarse de su similar y retomar ventaja. En lo que le resto al segundo cuarto, Abejas se mantuvo jugando al «Me haces una te meto cinco» para finalmente irse al vestidor en ventaja, 55-41.
Luego del descanso las Abejas de León salieron a la duela con la misma visión y hambre de canastas, haciendo muchos intentos y anotando lo que pudieron, Soles por su parte se mantuvieron constantes en la pintura de Abejas. Las cosas se complicaron en el cierre del tercer parcial donde a pesar de los rebotes en contra, los de casa al no bajaron los brazos para dejar el marcador a favor como en todo el cotejo, 71-60.
A la par del inicio del último periodo, se dio un espectáculos de puntos por ambas escuadras lo que apretaba la diferencia en el marcador, con dos minutos de juego el equipo local se alejaba de su similar y aunque fue un juego muy cerrado las Abejas se quedaron con el triunfo dejando el marcador 88-80.
Bo Spencer de Abejas de León se consumó como el jugador del partido con 26 anotaciones, 3 rebotes y 3 asistencias conectadas.
Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.