TRES AÑOS TRABAJANDO POR UN LEÓN DIFERENTE SÍNDICO DE LEÓN

0
77
Autos en Venta
Venta de Casas en León

A tres años de trabajar por un León diferente en la administración 2018-2021 puedo concluir que me siento gratamente satisfecho con los resultados obtenidos, pues pudimos servir a las y los leoneses y generar acuerdos para consolidar una ciudad de primera.

Fuimos testigos de resultados visibles y de gran impacto, como el impulso al desarrollo del campo de León, pues cabe resaltar que de las ciudades más grandes del país somos la única que aún conserva su campo y queremos darle impulso.

Otro hecho evidente y contundente ha sido el desarrollo económico de nuestro municipio, infraestructura que va moldeando poco a poco a la ciudad es evidencia de la fuerte apuesta por parte del sector empresarial para invertir en un León moderno y competitivo, que hoy por hoy se posiciona como un referente en materia de atracción de inversiones y turismo de negocios.

Es evidente la transformación que ha tenido nuestro municipio, muestra de ello es el avance del 95% en el cambio de luminarias tradicionales por iluminación LED lo cual abona a la estética pero también a la percepción de seguridad de nuestras calles, está administración le apostó fuertemente a consolidar a León como una ciudad inteligente, dónde los servicios públicos tengan el mayor alcance posible y de la mano, modernizar desde hoy las bases para un futuro integralmente conectado.

León va en buena dirección, sí bien hay temas en los cuales falta mucho por hacer, los esfuerzos no cesan, porque León no se detiene y su gente hace alusión al lema de esta ciudad dónde » El trabajo todo lo vence»

Sigamos construyendo unidos esa ciudad que anhelamos para nuestras familias y trabajemos juntos por un León diferente.

 

Por: Clemente Murillo

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.