¡TOYOTA ENTREGA DONATIVO A CRIT GUANAJUATO!

0
714
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Redacción y Fotos: José González Hernández

TOYOTA entregó un donativo de una Camioneta HILUX al CRIT Guanajuato.

CRIT Guanajuato recibió las llaves de la camioneta que fue entrega por directivos de TOYOTA mismo que recibió el Director General del CRT Juan Francisco Rocha Ruenes agradeció profundamente, que les permite realizar las visitas domiciliarias y escolares para la mejor inclusión de nuestras niñas y niños con discapacidad. Así como también, transportar las donaciones en especie del Bazar de CRIT, las cuales nos permiten mediante su enajenación, cubrir una parte de los servicios médicos de las niñas y niños que son atendidos en este Centro de Rehabilitación.

TOYOTA como parte de nuestro Programa de Responsabilidad Social; Conduciendo un México Mejor, estamos realizando las entregas de los Vehículos correspondientes al Teletón 2019.

Entregaron la unidad de la marca TOYOTA el C.P. Javier Marina Director de TOYOTA BAJÍO, Lic. Marco Reyes, Gerente General de TOYOTA BAJÍO, recibió la Camioneta HILUX, Lic. Juan Francisco Rocha Ruenes Director General de CRIT Guanajuato y     Lic. Carlos Alberto Arredondo Madrigal Director de Operaciones de CRIT Guanajuato.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.