¡TOMA PROTESTA NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DE CANACO LEÓN!

0
534
Venta de Casas en León

La CANACO León celebro la Toma de Protesta del Nuevo Consejo Directivo 2019 – 2020, considerando un factor de unión entre sectores de comercio, construcción y calzado.

La CANACO ha sido un factor de unión e integración, no vamos a permitir que nos baje el comercio, los más de 100 de nuestra Cámara Nacional de Comercio.

 Guanajuato ha crecido por encima de la media nacional, lo que obliga a seguir trabajando. Tan solo en obra pública, de 11mil MDP presupuestados con anterioridad, se bajó a solo tres mil MDP, por lo que se llegó a la conclusión de endeudarse con cinco mil 350 millones de pesos para evitar que el estado se detenga, por lo que les encargó a las cámaras revisar está deuda, declaró el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“ Su comercio es la palanca para subsistir, damos empleo a miles de leoneses, para Canaco hoy es un grandioso honor contar con la valiosa presencia de ustedes”, expresó Gabino Fernández, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO SERVYTUR León).

En el marco de la Toma de Protesta de CANACO León fueron reconocidos varios comercios  como: Loncheria Bernal, El Caminito, Janet, La Fortuna, Tiendas Roce, El Patrocinio de María, Foto Ruiz, etc., fueron reconocidos por ser generadores de economía y hacer historia a través del tiempo, gracias a la participación de los sectores.

A 106 años de su fundación, hoy la Canaco León se ha convertido en la cámara más grande y fuerte del centro del país, al contar con más de 3 mil afiliados; su misión es integrar al comercio organizado y representar de manera institucional a los sectores afiliados ante órganos públicos y privados.

 

Fotos y Texto: José González Hernández

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.