TOMA PROTESTA EL CONSEJO DE PROTECCIÓN CIVIL

0
63
Sapal Día Cero

Con el Principal Objetivo de Priorizar la Protección, asistencia y auxilio para las y los leoneses ante cualquier tipo de catástrofe tomó protesta el Consejo de Protección Civil de León.

Necesitamos a más ciudadanos que se sumen y aporten su experiencia y vocación para cuidar la integridad de las leonesas y leoneses; en sus manos está el bienestar de la ciudadanía y por supuesto que su éxito será el éxito de nuestra ciudad.

La Presidenta Municipal Ale Gutiérrez Campos, mencionó que una de las principales funciones del Consejo es prevenir y atender cualquier tipo de desastre y contingencia, y ser reactivos ante los fenómenos naturales.

» Los Consejos no son sólo para levantar la mano, necesitamos que se sumen a este proyecto, que participen, que den sus opiniones y que, con sus experiencias y conocimientos aporten a la Prevención y ayuden a la actualización del mapa de riesgos.

El Consejo de Protección Civil está encabezado por Ale Gutiérrez como Presidenta del Organismo; el Secretario de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana Mario Bravo Arrona como Secretario Ejecutivo, y el Director de Protección Civil Crescencio Sánchez Abúndiz, como Secretario técnico.

Ale Gutiérrez explicó cada vez más los Consejos están conformados por la Participación Ciudadana y exhortó a los Consejeros a trabajar por el bienestar de los ciudadanos del municipio.

«Debemos generar Consejeros Ciudadanos donde verdaderamente haya una suma de voluntades siempre con el objetivo y el compromiso de cuidar a las y los leoneses»; reiteró.

El Consejo de Protección Civil quedó conformado por el Secretario de Ayuntamiento Jorge Jiménez Lona; el Presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Eduardo Ramírez Valdez; Elicia Villagrana Ontiveros, Luis Palacios Orozco; Rosa Fragoso López.

También por Gil Enrique Velázquez, representante del Colegio de Ingenieros Civiles de León; Guillermo Franco Ciruana, como Presidente del Patronato de Cruz Roja de León; los regidores Karol Jared González y Guadalupe Vera; Héctor Eduardo Murguía, representante de Grupos Voluntarios.

Además, por el Delegado de Educación Región III Fernando Trujillo Jiménez; el Presidente del Consejo Directivo de Bomberos Sabino Rodríguez Rendón; la directora de Desarrollo Social y Humano Silvia de Anda Campos; el director del Instituto Municipal de Planeación Rafael Pérez; el director de Obra Pública Israel Martínez; la directora de Medio Ambiente Susana Mendoza; el director de Desarrollo Urbano Pedro Mendoza; el director de Comunicación Social Edmundo Meza; el Director de Educación Jonathan González y el director de Desarrollo Rural Roberto Palomares.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.