TOMA PROTESTA CONSEJO DIRECTIVO DEL SIAP

0
209

Ale Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal de León encabezó la Ceremonia de Toma de Protesta del Consejo Directivo del Sistema Integral de Aseo Público (SIAP).

El SIAP es un organismo del municipio que tiene un objetivo bien claro mantener una ciudad limpia, en la que todos estamos aportando por nuestra ciudad.

Con mucho entusiasmo, participamos en la Toma de Protesta del Consejo Directivo del Sistema Integral de Aseo Público de León (SIAP), un gran equipo de personas con el que trabajamos de la mano con la convicción de contar con un # León Siempre limpio.

Hoy el tema del aseo público es un gran reto, por eso informamos que tenemos la visión de fortalecer al Sistema a través de la innovación, la recolección y el aprovechamiento de residuos, sabemos que contamos con el tiempo, la experiencia y la dedicación de un nuevo Consejo que trabajará por un León más bonito, limpio y sano.

José de Jesús Gutiérrez, fue elegido por Unanimidad, y tomó protesta como Presidente del Consejo Directivo del Sistema Integral de Aseo Público (SIAP), para liderar la dependencia leonesa donde manifestó que analizará los Proyectos que ya se trabajan y a partir de allí comenzar con las mejoras.

En concreto, desde su nuevo cargo, el Nuevo Presidente del Consejo José de Jesús Gutiérrez buscará dar continuidad a los Planes y Programas que actualmente forman parte del SIAP.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.