TODOS A CLASES EN LEÓN ESTE LUNES 7 DE MARZO

0
232
Sapal

Luego de que en León se diera a conocer su regreso a color verde  semáforo epidemiologíco de la contingencia sanitaria a color verde, se anunció, que las escuelas de educación escolar básica y media superior volverán a clases presenciales en León y en todo Guanajuato.

Más de un millon de estudiantes en todo Guanajuato, este Lunes 7 de Marzo regresarán de manera oficial y obligatorio que todo alumno de cualquier nivel vuelvan a las aulas, luego de más 2 años de ausencia por la pandemia.

Aun en varias partes del país, ya habían regresado en algunas escuelas de manera hibrida, en el que, se turnaban para asistir a clases, mientras unos las tomaban de forma presencial, otros la tomaban por vía de las plataformas por Internet.

Así mismo se modifican los protocolos establecidos y se  hacen extensivos a cualquier afectación respiratoria relacionada con el COVID-19; ante un caso de contagio se mantiene el tiempo de aislamiento por 7 días y regresar a las actividades presenciales si ya no presenta síntomas.

Para este regreso a la aulas, los protocolos  sanitarios siguiran vigentes en las escuelas, pero por otro lado , los padres de familia deberán de educar y enserñar a los pequeños sobre los cuidados sanitarios que deben tener a su regreso a su primaria o secundaria, así como; el uso del cubrebocas en todo momento, el lavado constante de manos jabón, uso de gel antibacterial y sana distancia. esto para evitar un posible contagio.

POR: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.