TODO ESTÁ LISTO PARA LA SALIDA DEL MARATÓN LEÓN 41

0
96
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Todo está listo para el maratón Guiar León en su edición 41, el cual, luego de 2 años de se vuelve hacer presencial tras la pandemia, aunque el año pasado se realizó de manera virtualmente y sólo se espera el conteo de salida para la fiesta del Maratón.

Este Domingo en punto de las 6:20 de la mañana iniciarán el conteo regresivo para la salida de los participantes de los 42 kilómetros con salida y meta en el Fórum Cultural Guanajuato con ello ya se cuentan listos con los dispositivos de seguridad y abastecimientos a través de un trabajo transversal con dependencias municipales, paramunicipales e iniciativa privada, que garantiza la seguridad de los 3 mil corredores.

Para este magno evento se ha garantizado la seguridad vial, personal, hidratación, servicios generales y médicos en ruta y meta, sólo se espera a que arriben los participantes en esta fiesta atlética.

En todo el recorrido a lo largo y a lo ancho del maratón se contará con un total de 1250 personas entre staff, servicio social, voluntarios, servicios médicos en ruta y meta, así como grupos animación con el único objetivo de generar una experiencia para los corredores.

Con gran seguridad sanitaria se realizó la entrega de paquetes en el que, se llevó acabo sin mayores contratiempos tras los filtros sanitarios ubicados en las Terrazas de las Naciones ubicadas en las instalaciones de Feria.

El marcaje oficial de la ruta del Maratón Guiar 2021 se llevó acabo por conducto del agrimensor Tipo B, Pilar Esquivel quien ratificó la distancia avalada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y certificada por AIMS.

El Fórum Cultural Guanajuato fungirá como salida y meta de la ruta del Maratón León Guiar 2021.

Cabe mencionar que la salida para los participantes para los atletas con discapacidad con silla de rueda de 42 y 21 será a las 6:20, a.m posteriormente a las 10 minutos después será para los atletas convencionales.

Para los corredores de 10 kilómetros de la categoría de especiales y de silla de rueda la salida será a las 7:10 y para los atletas convencionales será diez minutos después. Es recomendable llegar con tiempo y calentado. Llegar con Cubre Bocas puesto. Se lo puede retirar cuando inicie su trayecto y al termino se le entregará otro nuevo, este deberá poner inmediatamente. 

 

Por: Clemente Murillo.    

   .

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.