Todo abierto para la vuelta, entre el City y Borussia

0
97
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Manchester City se impuso 2-1 al Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final, y todo se decidirá en la vuelta la semana que viene.

El gol de Marco Reus puede valer oro. El City se impuso por 2-1 en un emocionante partido, pero el tanto del Borussia Dortmund deja la eliminatoria muy abierta.

El Borussia Dortmund salió a intentar disputarle la posesión de la pelota al City, pero esa es una tarea complicada que requiere de mucha precisión para no perder el esférico en zonas comprometidas. En el 19′, Emre Can no estuvo del todo fino en la salida desde atrás, y su error lo aprovechó Kevin de Bruyne para adelantar al equipo local. El equipo germano no logró reaccionar, y con el 1-0 se llegó al descanso.

Imagen

Haaland pudo empatar la contienda en los primeros minutos del segundo acto, pero Ederson evitó el gol del noruego con una buena intervención. La réplica local la tuvo Foden, que no estuvo acertado al rematar un pase de la muerte pasada la hora de juego. El conjunto alemán apretó en los minutos finales en busca del empate, y este llegó en el 84′. Haaland asistió para la carrera de Reus, que tras un control superó a Ederson con un disparo colocado. Y cuando parecía que el encuentro iba a terminar en tablas, apareció Foden para poner el 2-1 en el 90′. Aun así, la eliminatoria queda muy abierta, y se decidirá la semana que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.