Tim Johnson se convierte en manager de Bravos de León

0
474
Venta de Casas en León

Tras anunciarse, en días previos, la desustitución del manager Luis Carlos Rivera de la novena leonesa; Los nacimos bravos vía redes sociales dieron la bienvenida a el ex ligamayorista Tim Johnson, quien cuenta con experiencia en tierras Mexicanas, estando a punto de vivir su 5ta etapa como entrenador en la Liga Mexicana de Beisbol, en la próxima temporada 2020.

En el año 1999 el coach inauguro con el pie derecho su estancia en el beisbol local, haciendo campeón a los Diablos Rojos de México. Diecinueve años después regresó a México, para llevar a los Pericos de Puebla en la temporada 2017 a proclamándose campeones de la Zona Sur. Posteriormente dirigió a Tigres de Quintana Roo, y en la reciente temporada estuvo al mando de Piratas de Campeche, novena a la cual por asuntos personales tuvo que dejar dirigiendo 33 partidos.

En sus años de jugador profesional de Beisbol, Tim destaco en su paso por el campo corto de los Cerveceros de Milwaukee, donde militó de 1973 a 1978, saliendo del club de Milwaukee de manera controversial a causa de el caso “Historias Guerra de Vietnam” donde se le acuso de mentiroso y traidor al conocerse la verdad del caso. Finalmente termino su carrera en Toronto en la temporada de 1979.

En los siguientes 20 años, Johnson se dedicó a la detección de jóvenes talentos, y para la campaña de 1998 regresó con los Blue Jays como manager, donde terminó con marca de 88 victorias y 74 derrotas.

“Con su experiencia, liderazgo y conocimiento del béisbol mexicano, Tim Johnson es la apuesta para poder llevar a los Bravos a unos nuevos playoffs, regresando al equipo a los primeros planos en la Zona Sur de la LMB”. Dijo el cuadro Leones a manera de bienvenida.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.