TIGRES LE EMPATA AL LEÓN Y DEJA IR EL TRIUNFO

0
117
Arranca la Jornada 9 del Torneo Ligamx Apertura 2020 con doble jornada la Fiera se enfrenta ante los Tigres en un duelo complicado.
Primer Tiempo
León arranca este primer tiempo con un toque de balón desde los primeros minutos y presionando a los Tigres desde su área con la presión de El Puma Gigliotti consiguiendo así una primera llegada para el León que dejó escapar el primer gol al tener el balón en los linderos del área y Guzmán salva a los del norte del primero en su contra al minuto 3. Tigres intenta emparejar el juego en posición del balón eh incluso tuvo una pero Rodolfo Cota salva el Club León atajando ese balón.
Nahuel Guzmán salva al conjunto de Tigres al minuto 10′. Agradable el primer tiempo minuto 20′ León encima del Tigres con varios tiros de esquina. Pizarro amonestado al 36′ por empujón. William Tesillo amonestado por reclamar al 41′.
Dueñas amonestado al 36′ por falta pisotón.
Gooool de Fernando Navarro. Luego de un rebote que da el arquero Nahuel Guzmán en un disparo a portería anota el primero al 44′. Luego de un primer tiempo de estudio y táctica para los dos equipos León se va al descanso con el gol que le da la victoria por el momento.
SEGUNDO TIEMPO
Arranca el segundo lapso con un agradable sin embargo los porteros fueron la diferencia en un segundo lapso espectacular para Cota y Nahuel con buenas estampas futboleras. Sin embargo Rodolfo Cota se lleva la Noche al hacer una gran faena al delantero de Gignac el cual creía que tenia el gol del triunfo, pero como con magia Cota ya vencido en el pasto le quita el balón con la mano contraría salvando a a la fiera de León.
En un gran segundo tiempo en un duelo de porteros y con agradable juego por las llegadas de ambos equipos.  Los norteños al 74′ encuentran el gol del empate en un descuido de la defensa de León, donde F. Meza sin marca remata de cabeza en un tiro de esquina y llevándose a su casa un punto del Nou. Camp.
León no pudo aprovechar ese hombre de más después de que Guido Pizarro había sido amonestado al 36′ y expulsado al 80′ por doble tarjeta amarilla.  Así León deja ir el triunfo el cual lo hubiera dejado como líder general.
Con este resultado la Fiera se queda en segundo sitio con 18 unidades, mientras que el Tigres se encuentran en el sitio 10 con 11 puntos. Para la jornada 10 La Fiera se enfrentará al Querétaro en la Corregidora a las 19:00.Hrs.  Los Tigres se enfrentarán al Santos Laguna a las 19:00.Hrs.
Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.