TIENE FIDOC EN MARCHA CAMPAÑA DE DESCUENTOS EN RECARGOS

0
56
Sapal Día Cero

En apoyo a la economía de las familias leonesas y con el fin de regularizar a las y los contribuyentes que aún tienen rezagos en sus cuentas de pavimento, el Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC), ofrece el 75 por ciento de descuento en recargos en el pago de contado del total de su cuenta.

Otra alternativa que se está realizando consiste en celebrar convenios con las y los interesados para que puedan ponerse al día, pudiendo pagar en un plazo de seis meses; en este caso el descuento en recargos es del 50 por ciento.

Para realizar este último descuento, las personas interesadas deben presentar copia de identificación oficial, recibo del Impuesto Predial y escritura pública del predio.

La Directora General del FIDOC, Erika Quiroz Rocha, explicó que “el Fideicomiso de Obras por Cooperación está ocupado en apoyar a las y los ciudadanos leoneses, y por ello ha implementado la campaña de descuento en recargos, que tiene como principal objetivo apoyar a las familias beneficiadas con los programas de promoción de obras de pavimentación por cooperación del Fideicomiso, que les permita cubrir el adeudo por la construcción de sus calles”.

«La campaña estará vigente hasta el 30 de junio de 2022»

Dijo que la campaña estará vigente hasta el 30 de junio de este año y que los recursos recuperados por este concepto benefician a más familias ya que se canalizan directamente al financiamiento de nuevas obras y proyectos ejecutivos.

La titular comentó que “con la finalidad de aclarar dudas a las personas sobre los trámites que realizamos en el FIDOC, nos ponemos a sus órdenes para atenderlas de forma personal en las instalaciones del Fideicomiso de Obras por Cooperación, ubicadas en el bulevar Juan José Torres Landa Núm. 1701 Oriente, colonia El Tlacuache. También pueden llamarnos a los números de teléfono 47 74 70 86 15 al 18, o bien pueden enviar un mensaje de WhatsApp al 47 73 25 25 86”.

Informó que los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, también los días sábado de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Las y los ciudadanos pueden acudir a realizar los pagos en las cajas de la Tesorería Municipal ubicadas en:

Oficinas en Presidencia Municipal, Plaza Mayor, Dirección General de Ingresos, Centro Max, Soriana Satélite, Walmart Torres Landa, Central de Transferencia Timoteo Lozano (Estación del SIT), Central de Transferencia Maravillas (Estación del SIT), Delegación Coecillo (Estación del SIT), Delegación del Carmen (Estación del SIT), Delegación Cerro Gordo (Estación del SIT), Delegación San Juan Bosco (Estación del SIT), Delegación San Miguel, Delegación Las Joyas, Delegación Cerrito de Jerez, Central Camionera, Comercio y Consumo, Fiscalización y Control y Prevención Social.

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.