TIENE FIDOC CAMPAÑA DE DESCUENTOS EN RECARGOS

0
87
Sapal

• Se hará el 75% de descuento en recargos a las personas que cubran la totalidad del adeudo en una exhibición, el 50% de descuentos en recargos a quienes cubran el pago en 6 meses.

De diciembre 2022 a enero 2023, el Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC) tendrá una campaña de descuentos en recargos dirigida a las personas que aún no han cubierto sus aportaciones.

La titular de FIDOC, Erika Quiroz Rocha, señaló que la campaña tiene como finalidad apoyar a las familias en la regularización del adeudo generado por el retraso del pago de pavimento colocado frente de sus predios, y por consecuencia, recuperar aportaciones de las y los propietarios de bienes inmuebles beneficiados con las obras construidas bajo los esquemas por cooperación.

“Durante diciembre de 2022 y enero de 2023, las personas propietarias de bienes inmuebles que resultaron beneficiadas con las obras que promovió el FIDOC en sus calles, podrán ponerse al corriente con sus aportaciones y saldar sus cuentas”, indicó Erika Rocha Quiroz.

La directora dio a conocer que los recursos recuperados por este concepto se canalizarán para beneficiar a más familias con nuevas obras y elaborar proyectos ejecutivos.

A las personas que cubran el total de su adeudo en una sola exhibición se les aplicará el 75 por ciento de descuentos en recargos, en tanto, para quienes soliciten cubrir su pago en plazos éste será a través de un convenio a seis meses y el descuento que se aplicará será del 50 por ciento en recargos.

En este último caso las y los cooperadores deberán acudir con copias de su identificación oficial, recibo de predial, así como escritura pública del predio a las oficinas del FIDOC ubicadas en bulevar Juan José Torres Landa 1701 Ote., colonia el Tlacuache, lo anterior para realizar el trámite del convenio de pago.

Para solicitar más información sobre los descuentos las personas pueden comunicarse vía telefónica al 477 470 86 15 al 18; también pueden enviar sus mensajes a través de WhatsApp a los números 477 325 25 86 y 477 876 88 53.

Los trámites de los descuentos en recargos podrán realizarse de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde durante el período de la campaña.

Para realizar los pagos las y los cooperadores deberán acudir únicamente a las cajas de la Tesorería Municipal.

Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.