TIENE APIMEX NUEVO PRESIDENTE

0
76
Sapal

Con el compromiso y el objetivo principal de APIMEX con sus asociados seguirlos capacitando para afrontar nuevos retos, con bastante aprendizaje.

Fernando Padilla Padilla asumió la Presidencia del Consejo Directivo de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, APIMEX, supliendo en sus funciones a David Novoa Toscano.

Debido a diversas actividades que le impiden seguir en el cargo Novoa Toscano tomó la decisión de retirarse antes de culminar su Periodo Previsto para el 2023, por lo que ahora solo continuará al frente del Patronato de la Feria de León y Parque Ecológico; cargo que asumió en Mayo pasado.

En Conferencia de Prensa, Novoa Toscano explicó que seguirá trabajando en proyectos personales y aportando a la sociedad desde otra área, como lo es el Patronato y cuyas actividades impactan de manera positiva a miles de familias que visitan la Feria de León, el Festival de Verano, entre otras actividades recreativas.

Por su parte, Fernando Padilla Padilla, agradeció el nombramiento recibido por parte del Consejo Directivo de la APIMEX, y reiteró su compromiso para fortalecer al Sector de la Proveeduría así como a la industria guanajuatense.

Agregó que tras el relevo, tanto el Consejo de la asociación seguirán trabajando en el Proceso de Planeación estratégica que iniciaron hace algunos meses con el Objetivo de ofrecer mejores servicios y productos más enfocados en las necesidades actuales de la industria.

Padilla Padilla dijo que encaminarán sus esfuerzos en cinco ejes principales: asociados, calzado y moda, mercados globales y diversificación, mentefactura e innovación y responsabilidad social.

Con esta Planeación estratégica, el Consejo Directivo de la APIMEX bajo el liderazgo de su nuevo Presidente, buscarán fortalecer a la Cadena Cuero – Calzado – Marroquinería además de los otros sectores que atienden, promover productos e corresponsables así como la economía circular; crear y fortalecer alianzas con otros organismos; promover la exportación sus asociados, reforzar sus cursos, capacitaciones y certificaciones; renovar sus ferias ANPIC y DIVEX dotándolas de nuevas ventajas competitivas, así como seguir apostándole a la diversificación industrial.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.