THE WEEKND Y ROSALÍA SERÁN EL SHOW DEL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL LV

0
250
Venta de Casas en León

Este Domingo 7 de Febrero se juega el Súper Bowl LV en el que se enfrentarán los Bucanners vs Chiefs a las 17:30.Hrs., En el Raymond James Estadium, en el que Los Bucaneros de Tampa son el primer equipo en disputar en su Estadio.

Como ya es costumbre en estos grandes eventos deportivos no se puede quedar fuera el Show del espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl LV, en el que grandes artistas han amenizado durante décadas estos eventos.

Las artistas La Norteamericana Jennifer López y la Colombiana Shakira fueron las encargadas de amenizar el Súper Bowl del 2020 en Miami, entre Chiefs y San Francisco ahora The Weekend y Rosalía serán los invitados para amenizar el medio tiempo del Súpr Bowl LV.

The Weeknd uno de los artistas juveniles del momento se presentará este domingo 7 de Febrero en el Súper Bowl LV, junto con la cantante española Rosalía quien acompañará a The Weekdn artista que colaboró con el canadiense en la canción «BLIDNG LIGH REMIX», que es unas de las canciones más sonadas en el 2020.

Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como «The Weeknd», es nacido en Toronto Canáda el 16 de Febrero de 1990., Yes conocido por sor los exitos como; «Blind Lights», «Call Out», «My Name»,»Starboy»,»The Hills», «Can’t Fell», «My Face» y «Feel It Coming». 

La cantante española Rosalía Vila Tobella, mejor conocida artisticamente como Rosalía es nacida el 25 de Septiembre de 1993 en San Esteban de Sas Sasroviras, España. La catalana sería la primera cantante femenino en actuar en un Súper Bowl Enrique Iglesias fue el primer cantante masculino español en el año 2000.

Los grandes éxitos de Rosalía son: «La Noche de a Noche», «Con Altura», «TKN», «Yo por tI,Tu por mi». Estos son algunos por nombrar. El himno nacional norteamericano estará a cargo de Erick Church y Jazmine Sullivan.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

  

    

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.