TERMINA LA JORNADA 14 DEL GRITA MÉXICO 2021

0
82
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Ha terminado la primera fecha de esta jornada doble del torneo «GRITA MÉXICO», con resultados que sorprenden a propios y a extraños.

Con un empate a cero goles entre el Tijuana vs Guadalajara, terminó la jornada 14 del Grita México y con la sorpresa del Pumas que le ganó al Club León, el cuál, los de casa eran los favoritos para quedarse con el triunfo.

León, tras el termino de esta jornada 14, sigue dejando escapar oportunidades para estar entre los 4 lugares y entrar directo a la liguilla.

Luego de la derrota, León bajó a la séptima posición con 19 unidades, empatados con Cruz Azul con los mismos puntos pero, en el 6to lugar.

El sábado 23, los panzas verdes, tienen una visita ante el Puebla para la jornada 15 a las 17:00 hrs. Será prueba de ganar o ganar.

Aquí les dejamos los resultados de la Jornada 14 del torneo Apertura 2021.

Con el partido adelantado de la jornada 14, realizado el 21 de septiembre, iniciaba esta fecha entre, Bravos de Cd.Juárez vs Atlético San Luis, el cuál, con gol de Diego Rolan al 34′ vencieron por 1-0 a los potosinos.

El cuadro de Javier Aguirre cayó por tercera vez consecutivamente en este torneo, ante Querétaro por 1-0 con gol de Erik Vera al minuto 33′.

El Puebla venció a los inspirados del Tuca Ferretti al Mazatlán por 2-0 con goles de Cristian Tabó y al 68′ y al 90′ Dieter Villalpando.

Las Águilas del América siguen volando alto en la tabla al derrotar 2-1 al Santos, por parte de América anotaron Álvaro Fidalgo, al 67′ y Francisco Córdova, al 86′. Al minuto 72′, Fernando Gorriarán habia empatado por el Santos.

Atlas y Cruz Azul no se hicieron daño, dividieron puntos al quedar empatados sin goles en el cierre de la jornada del martes 19 de octubre, de esta fecha 14.

Cuatro encuentros más se vendrían para este Miércoles 20 de octubre del 2021 en el torneo «GRITA MÉXICO»

Toluca y Necaxa empatan a un gol, en el que Oscar Venegas al minuta 56′ en un remate de cabeza, tendría el 1-1, al 52′ los rayados del Necaxa habían tenido la ventaja a cargo de Alejandro Zendejas en un remate dentro del área.

León cayó en casa contra los Pumas por 1-2, Juan Dinenno, habrió el marcador en un remate dentro del área chica, Victor Dávila empataría al 47′ luego de una serie de rebotes al 59′ y Marco García en otro buen remate de larga distancia al 87′ finiquitaría el encuentro.

Tigres devoró a Pachuca por 3-0 en el Volcán, el cuál, los goles cayeron en el primer tiempo, los fueron por cortesía de; Luis Quiñones al minuto 8′, Nicolás López, al minuto 11′ y Juan Vigon al minuto 48′.

Tijuana y Guadalajara, dividieron puntos al no hacerse daño, al terminar con un empate a cero goles.

Esta fue la jornada 14 del Grita México.

POR: Clemente Murillo.

 

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.