TERCERO D GANA POR DEFAULT Y SE CONVIERTE EN EL PRIMER CLASIFICADO A LAS FINALES

0
364
Venta de Casas en León

Derivado a que Segundo C no se presentará a jugar el día de hoy en la cancha 4 del Instituto Lux, su encuentro de jornada 6 ante Tercero D; el conjunto de 3D se llevó los tres puntos por default y con esto se convirtió en el primer salón clasificado a las finales del torneo Cascaritas HerMobile 2020.

En la cancha 4 del instituto Lux se enfrentarían los 2 equipos más peligrosos del Torneo, ambos conjuntos manteniendo un invicto de 2 victorias al hilo, liderando en todos sus enfrentamientos de la presente campaña, por su parte Tercero D luciendo como un equipo goleador, cargando consigo una diferencia de goleo de 11 goles, siendo proveedor del marcador más alto en la historia del torneo, de 8-0. Por su parte 2C lucía como un equipo sólido y efectivo que no perdona fácilmente sus jugadas; era de esperarse que ambos equipos dieran un partidazo de matar o morir, que le daría al ganador el pase directo a las finales.

El encuentro estaba pactado para que iniciará a las 10:05 minutos, sin embargo al no llegar el conjunto de segundo, se aplazó el partido 10 minutos, mismo tiempo de tolerancia, sin embargo al no presentarse a jugar, el árbitro cedió la victoria por default a Tercero D, misma con la que aseguran su participación en las finales de nuestro torneo.

Ante está situación, el equipo de República Escolar tomará medidas contra los equipos que no se presenten a jugar, debido a que con esta ocasión, se suman dos Faltas en lo que va de la semana; Reiterando la búsqueda de mejorar la calidad de torneo y garantizar el entretenimiento dentro del terreno de juego.

Con la victoria, tercero mantiene el primer lugar de grupo C con 9 puntos y se convierte en el primer calificado a la fiesta grande del torneo juvenil, mientras que segundo a la espera del resultado de primero C se mantiene como sublíder de grupo, con 6 puntos. 

Para León Mx Informo Ramón Barrera.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.