Tepatitlán campeón del Guardianes 2021

0
28
SAPAL León
Venta de Casas en León

Tepatitlán FC se proclamó Campeón del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA Expansión, ello al imponerse en el marcador global 2-3 al Club Atlético Morelia.

Tras el resultado de la Ida, 1-0 a favor de la escuadra de Guadalajara, Tepatitlán y Morelia empataron a dos goles en la Vuelta. El conjunto alteño recibió las medallas y trofeo de Campeón de la LIGA BBVA Expansión MX de manos, por primera vez desde el inicio de su gestión, del Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX, Mikel Arriola.

De esta forma Tepatitlán FC ganó así el derecho de jugar el Campeón de Campeones ante TM Fútbol, club que conquistó el título en el Guard1anes 2020.

Por los puntos cosechados a lo largo de la Temporada 2020-2021, el partido de Ida se jugará en el Estadio Tamaulipas; mientras, la Vuelta se realizará en el estadio Gregorio “Tepa” Gómez.

En el tema económico, Tepatitlán FC ganó el premio de cinco millones de pesos y aspira a dos millones de pesos más, los cuales están destinados al ganador del Campeón de Campeones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.