“TENEMOS QUE SER EL LEÓN QUE SUMÓ 40 PUNTOS Y DOMINÓ A LOS RIVALES.” NACHO AMBRIZ

0
95
Venta de Casas en León
696 x 242

 

 

Tras caer derrotados en la ida de los cuartos de final ante Puebla, Nacho Ambriz se dice no estar confiado de tener una desventaja de 1 gol y buscará hacerle frente al buen torneo que hizo León.

 

«Perdimos y eso nos duele, pero el equipo tiene carácter y personalidad. Sabemos que si queremos ganar tenemos que ser el León que sumó 40 puntos y dominó a los rivales».

 

A tan solo un minuto de haber arrancado el encuentro, Puebla conseguiría una ventaja que resultaría definitiva en el marcador final 2-1, Ambriz reconoce el esfuerzo de Puebla, menciona falta de certeza en la delantera provocó el no haber conseguido el empate.

 

“Es complicado arrancar con un gol en contra, El rival también cuenta, hace su trabajo y le dio resultados, nosotros tenemos mucho por mejorar.

 

Cometimos dos errores que costaron caro. En el segundo tiempo modificamos y sí hubo llegada, pero no fuimos certeros.”

 

El técnico felino tiene la mira puesta en el campeonato, sin embargo primero deberá superar a Puebla en la vuelta, declara, no viajará a Léon confiado a pesar de tener la estadística a su favor. 

 

“No me voy confiado. Hay que tener cabeza fría y ser el León de los 40 puntos en casa».

 

«Queremos redondear el trabajo que ha hecho el plantel con un campeonato, se dice fácil, llevamos un proceso de 2 años de trabajo, no me obsesiono por el titulo, me obsesiono por que mi equipo defienda su modo de juego.»

León necesita anotar uno o más goles, en la vuelta y que la franja no anote, en caso de que Puebla anote un gol en la vuelta, León necesitaria 2 goles, que lo colocarían en semifinales por posición en la tabla, mientras que si Puebla anota 2 o más goles, León dependería totalmente del marcador global para avanzar a semifinales, por gol de visitante.

La vuelta de los cuartos de final, se disputará el próximo sábado 28 de noviembre en la cancha del estadio León.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.