TENDRÁ RUTA LEÓN CARRERA INFANTIL

0
153
Sapal

• En 10 ediciones de Ruta León han participado casi 12 mil personas.
• La carrera infantil será el domingo 24 de julio.

León, Guanajuato, a 21 de julio de 2022.- Cada vez más personas se suman a Ruta León. Para este domingo también se unirán asociaciones con la Carrera de Ciclismo de Ruta Infantil 2022.

Así lo informó la directora de Movilidad de León, Cynthia Chávez Ríos, quien mencionó que cada vez son más asociaciones e iniciativas ciclistas las que se han sumado a Ruta León.

“Este domingo 24 de julio vamos a tener una carrera ciclista infantil y va a tener un espacio particular para niños y niñas con discapacidad que también van a participar en la carrera”, dijo.

Las inscripciones gratuitas estarán abiertas a partir de las 8:00 horas, en las instalaciones de la Biblioteca Pública del Estado y Av. Calzada de los Héroes; el arranque de la carrera será a las 09:00 horas.

Podrán participar niños y niñas desde 5 hasta los 14 años.


Los requisitos para las 6 categorías, vigentes de la Federación Mexicana de Ciclismo son: contar con bicicleta en buenas condiciones, casco, guantes y CURP para acreditar la edad de la niña y el niño.

La titular de Movilidad mencionó que habrá una categoría especial para niñas y niños con alguna discapacidad.

“Son tres colectivos que están organizando la carrera, y va enfocada a niñas y niños, donde tendrá su edición especial para menores con alguna discapacidad”, reiteró.

Con premio para los tres primeros lugares de cada rama y categoría, la primera Carrera de Ciclismo de Ruta Infantil 2022 contará con personal para primeros auxilios y personal de Protección Civil.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.