Televisa graba telenovela «¿Qué le pasa a mi familia?» en el estado de Guanajuato

0
135

Guanajuato cuenta con la Ley para el fomento de la industria Cinematográfica y Audiovisual.
• La telenovela se desarrollará en su totalidad en el Estado de Guanajuato.
• La arquitectura, los pintorescos callejones, la cultura, las tradiciones, los paisajes y la particular gastronomía del estado guanajuatense se darán a conocer por el canal de las estrellas.

Guanajuato, Guanajuato, a 15 de noviembre del 2020. Una nueva producción llega al estado de Guanajuato. Televisa y el productor Juan Osorio iniciaron grabaciones de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia? y tomaron de locaciones los espacios públicos del municipio de Guanajuato capital, San Miguel de Allende y León.

«¿Qué le pasa a mi familia?», con 85 capítulos, es un melodrama con comedia que resalta los valores y la unión familiar y es narrado por los artistas: Diana Bracho, René Casados, Rafael Inclán, Emilio Osorio, Eva Cedeño y Gabriela Platas.

Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo (SECTUR) del estado de Guanajuato, y Alejandro Navarro Saldaña, Presidente Municipal de Guanajuato capital, dieron la bienvenida al crew que terminarán grabaciones hasta el primer semestre del próximo año.

A través de la Comisión de Filmaciones (CFGTO), la SECTUR fomenta, promueve y desarrolla la industria cinematográfica y audiovisual en donde se difunden los atractivos turísticos y naturales y, al mismo tiempo, facilita los procedimientos administrativos.

Guanajuato es uno de los estados que las casas productoras buscan para lograr la filmación y garantizar su permanencia, ya que tiene excelente ubicación e infraestructura para recibir producciones de alto impacto.

Además, el destino cuenta con 17 de las 19 locaciones más buscadas para filmar siendo los principales atractivos: arquitectura, naturaleza, colonial, Centros Históricos, calles y callejones; Pueblos Mágicos y Ciudades Patrimonio.

No lo pienses más, ven y estrena tu auto en este BUENFIN 2020🚗‼️
Pide información:
http://bit.ly/ConocerPromocionLeonGto
#BuenFin2020 ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁

Algunas lugares icónicos que tomará ¿Qué le pasa a mi familia? son: Plaza del Baratillo, Plaza Galereña, , Plaza de la Paz, Plaza Allende, Calle Miguel Hidalgo (Subterránea), Callejón del Beso, Teatro Juárez, Jardín de la Unión y Casa Particular, entre otros.

La Comisión de Filmaciones de Guanajuato pone a disposición de la industria un protocolo de buenas prácticas con el objetivo de garantizar una óptima realización de los proyectos fílmicos en los destinos guanajuatenses.

Ante el COVID-19, la CFGTO brinda a los realizadores una serie de lineamientos de higiene, prevención, adaptación y protección que permitan realizar las actividades cinematográficas y audiovisuales sin elevar el riesgo de propagación del virus; y así, continuar fortaleciendo el desarrollo de esta gran industria que coloca a Guanajuato en el 9no. destino con mayor actividad fílmica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.