TAXISTAS DE LINEA DORADA Y OTROS SITIOS AGRADECIDOS POR LA VISITA Y APOYO DE LA DIPUTADA ALEJANDRA GUTIERREZ

0
238

Sin duda todos estamos pasando por mal momento a causa de la Pandemia que se vive en el mundo y el cual muchos les está afectando en la economía y bienestar familiar sobre todo a los trabajadores del volante los taxistas de León.

Por ello La diputada del Acción Nacional Alejandra Gutierrez Campos se une a la causa y al poyo de sus semejantes y sorprendiendo a Taxistas de varios sitios entre ellos Linea Dorada, Sitio Hospital, Sitio Insurgentes, Sito T47, Sitio ISSTE, Sitio Libertad y Sitio Linea Dorada agradecidos por la visita sorpresa y el apoyo de la Diputada Alejandra Gutierrez y más por llevar a sus familias una despensa, el cuál, recibieron con mucho gusto. Así como también estuvieron presentes Transportes Delgado en la repartición del apoyo.

Asimismo el líder de Linea Dorada José Luis Guerrero Mendoza destaco la importancia que representa una despensa en estos tiempos resaltó la amabilidad y carácter sencillo y gesto humanitario de la Diputada Alejandra Gutierrez.

      «hoy es más cuando valoramos a nuestro representante en el Gobierno. Gracias a quienes en estos momentos nos apoyen por que mucho ocupamos, nosotros y nuestras familias» Destaco José Luis Guerrero

   Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.