TAXISTAS DE LINEA DORADA Y ALIANZA PLUS SE UNEN PARA APOYAR A LA ECONOMÍA POR LA PANDEMIA

0
138
«Taxistas de Línea Dorada y Alianza Plus se unen para apoyar a los usuarios en estos tiempos de Pandemia».
Con la finalidad de apoyar a la economía de los usuarios de taxis de León y Guanajuato en estos momentos de la pandemia, el líder de Línea José Luis Guerrero y Alianza Plus comenzarán a trabajar con un nuevo plan tarifario para apoyar al usuario.
Este nuevo plan tarifario consiste en empezar a cobrar 35.00 pesos por 3 kilómetros y a partir del kilómetro 4 subir 10 pesos más. Aseguran que esté plan les será muy atractivo para el pasajero.
Este plan es con el fin de apoyar a la mala economía causada por la pandemia y para ganar terreno y poder competir ante la fuerte competencia que hay también en plataformas el cuál de igual manera ya trabajan también con una plataforma y así mismo poder competir contra los taxis irregulares y Uber’s sin permiso.
Esto dio a conocer José Luis Guerrero Presidente de Línea Dorada. Añadió también qué, se busca que usuarios sean los beneficiados he invitó a los pasajeros que usen taxis locales que estén plenamente identificados, seguros y autorizados por las autoridades.
Por: José Clemente Murillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.