TADEO GALLARDO NUEVO REFUERZO DE LAS ABEJAS DE LEÓN

0
409
Sapal Día Cero

La directiva de las Abejas de León por medio de un comunicado anunciaron un nuevo refuerzo para la quinteta leonesa que viene para la temporada 2021 de la LNBP.

El nuevo refuerzo Tadeo Gallardo con 21 años de edad y con 1.98 de estatura ya con 3 años de experiencia llega para reforzar a la quinte leonesa de las Abejas de León.

«El club Abejas de León anuncia la contratación oficial del alero mexicano, Tadeo Gallardo para la Temporada 2021 de la LNBP.

Con 21 años y 1.98 metros de altura, Tadeo destaca por su explosividad en la duela, así como su sólido ataque al aro y buen tiro de media y larga distancia.

Tras un paso con el Tec de Monterrey campus Puebla en la División I de la ABE, comenzó su carrera como profesional en 2018, en 3 años en las máximas divisiones del básquetbol nacional; «Gallardo fue parte los Ostioneros de Guaymas de 2018 a 2020, participando con el primer equipo en 41 encuentros oficiales, contribuyendo con 90 puntos, 53 rebotes y 19 asistencias. Tadeo también cuenta con experiencia en la LBE».

Tras disputar 3 encuentros con el equipo en la pasada Copa Dorada, la directiva de Abejas de León ha decidido firmar a Tadeo por el resto de la Temporada 2021, convirtiéndose en el jugador 13 de nuestra actual plantilla.

¡Bienvenido Tadeo, a dar #TodoPorElVerde!

Por: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.