Suspenden más de 70 eventos durante mayo

0
194
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El Municipio de León continúa con los operativos de fin de semana, donde suspendió 33 eventos: 25 fiestas (bodas, cumpleaños y xv años; hasta 600 personas), seis sonideros y dos bailes de tercera edad.

En los últimos 15 días, el trabajo coordinado de las dependencias municipales, en la contención de aumento de casos por Covid-19, ha suspendido 73 eventos sociales en la ciudad.

Asimismo, el resultado del operativo realizado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con personal de Comercio y Consumo, sobre el corredor Madero fue de 35 personas detenidas por no hacer uso del cubrebocas en espacios públicos.

Este resultado se dio durante los operativos realizados el pasado viernes y sábado.

Personal de Protección Civil revisó medidas de seguridad y de sanidad en 22 centros nocturnos.

De igual manera, se supervisó al Circo Atayde Hermanos, la Central de Abastos y un bazar en la Calzada de los Héroes; eventos sin novedades, que cumplieron con los protocolos sanitarios correspondientes.

Por último, la dirección de Movilidad superó las 60 mil acciones de nebulización a unidades del transporte público. Así como, a más de 13 mil usuarios se les ha negado servicio en colonias y paraderos de mayor demanda por falta de cubrebocas.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.