SUSPENDE FISCALIZACIÓN MÁS DE 1 MIL 100 EVENTOS EN LEÓN DURANTE PANDEMIA

0
159
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Con la finalidad de proteger la salud de las y los leoneses, el Municipio de León a través de la Dirección General de Fiscalización ha suspendido 1 mil 117 eventos, entre el 20 de abril de 2020 y el 28 de agosto de 2021. Entre fiestas de cumpleaños, bautizos, bodas y bailes, entre otros.

A lo largo de esta semana se sumaron 16 eventos: 14 fiestas y dos bailes sonideros.

Entre éstos, se suspendió un convivio en que se habían reunido cerca de 300 personas.

Por otro lado, la dependencia vigila que se cumplan con las medidas dictadas por las autoridades locales de Salud a través del semáforo estatal.

Es así que se colocaron sellos de suspensión en dos establecimientos ubicados en el Centro Histórico por no cumplir con los límites de aforo, uno de ellos tenía una asistencia del 80 por ciento y el otro del 110 por ciento, cuando los lineamientos marcan un límite del 60 por ciento.

Asimismo, la dirección de Economía del 23 al 29 de agosto levantó 80 folios de infracción por falta de las medidas sanitarias en 72 visitas a distintos Centros de Abasto del Municipio.

Por último, la dirección de Movilidad informó que ha realizado más de 100 mil 400 nebulizaciones a unidades de transporte.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.