Suspende Fiscalización 10 eventos

0
91
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Como parte de sus labores de inspección y vigilancia la Dirección General de Fiscalización y Control, levantó actas de infracción a los organizadores de un evento en el que se congregaron cerca de 600 motociclistas, mismo que carecía de los permisos necesarios para su realización.

Éste se llevaba a cabo en la colonia Parques la Noria. Tras la intervención de la dependencia fueron aseguradas más de 3 mil 300 cervezas y dos botellas de licor.

Asimismo se suspendieron otros cinco eventos, cuatro bailes sonideros y un baile de personas de la tercera edad.

Éstos contaban con una asistencia de hasta 200 personas y se realizaban en colonias como Ciudad Industrial, Jardines de Jerez, San Miguel de Rentería y León I, entre otros.

Por parte la Dirección de Movilidad se informa que a más de 18 mil 800 usuarios se les ha negado servicio en colonias y paraderos de mayor demanda por falta de cubreboca y a más de 8 mil 500 usuarios se les ha pedido desbordar las unidades por omitir esta medida.

Además, se han levantado 409 actas de infracción a operadores por falta de cubrebocas y se han realizado más de 121 mil 020 acciones de nebulización a unidades del transporte público.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.