Supervisa Municipio eventos sociales en la ciudad

0
107
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Municipio de León continúa con los operativos con el objetivo de evitar el aumento de contagios por Covid-19.

Como resultado por parte de la Dirección de Salud se supervisó el inicio de temporada Liga Béisbol, donde se encontró falta de señalética, sobreaforado y venta de cerveza, misma que no fue autorizada por el Municipio.

En la plaza San Juan de Dios, evento «Todos Somos Teatro». Se respetó sana distancia y uso de cubrebocas y gel alcohol, sin novedades.

Además, en la central de abastos se  realizó una visita a 300 bodegas, se verificaron en materia sanitaria para Covid, se distribuyeron 600 cubrebocas y 12 litros de gel alcohol, sin novedades.

En la Plaza de Toros, se realizó la visita para verificar recomendaciones en materia sanitaria, no se vendió alcohol, sólo agua natural y refrescos.

Con la visita a 9 restaurante bar, se revisó condiciones sanitarias para Covid, y porcentaje de CO2, dos no se encontraron abiertos, los demás cumplen con lo solicitado en su protocolo.

Además, la Dirección de Fiscalización informó que se suspendieron 14 eventos públicos y 5 bailes sonideros.

Para el este domingo, se supervisó el Descargue Estrella con la verificación de medidas sanitarias para Covid, donde se hicieron las recomendaciones correspondientes y se obsequiaron 400 cubrebocas y 15 lts de gel alcohol, sin novedades.

De igual manera, en el evento Breakfast Moto Club, no realizaron las medidas sanitarias correspondientes, la mayoría no usaba cubre-bocas, ni guardo la sana distancia.

Revisión de 9 juegos mecánicos en diferentes colonias. Datos de operativos de vigilancia de uso de medidas preventivas en el transporte público.

Por último, la dirección de Movilidad informó que hasta la fecha, más de 13 mil 400 usuarios se les ha negado servicio en colonias y paraderos de mayor demanda por falta de cubrebocas.

Más de 4 mil 850 usuarios desabordados de unidades por omitir esta medida y más de 346 actas de infracción a operadores por falta de cubrebocas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.