Supera León pico más alto de contagio

0
209
Autos en Venta
En la gráfica del comportamiento de esta enfermedad que se tiene semanalmente con los casos nuevos, el titular de salud en León indicó que con las cifras de 394 casos confirmados alcanzadas ayer -en tan solo 24 horas-, se está llegando a cifras incluso mayores a las que se tuvieron en el primer pico, registrado en julio.

Venta de Casas en León

Con base a la última semana, el promedio de casos que se registran en León es de 250 contagios por día.

“Dimos un brinco muy alto la semana pasada. De estar en 37 casos por cada 100 mil, llegamos a 111 casos por cada 100 mil leoneses. Se triplicó el número de contagios por cada 100 mil habitantes en León”, declaró Juan Martín Álvarez.

Dijo que lo anterior se debe a todos los casos nuevos que corresponden a esta gran movilidad que se dio en fechas pasadas con el BUEN FIN.

Agencia de Viajes en León

Para Viajes de Placer ó de Negocio.
Blvd. Antonio Madrazo 2907 A, col. Deportiva 1, 37237 León, Gto. Tel. 4773996522

“Todavía, en este momento, estamos haciendo registro de más contagios. Por eso el dato de ayer de 394 casos en tan solo 24 horas”, agregó.

El galeno aseguró que el miércoles 02 de diciembre fue el día que se ha tenido el mayor número de contagios en todo lo que va de la Pandemia.

“El pico más alto que tuvimos en el mes de julio fue de 97 casos por cada 100 mil habitantes y el sábado pasado cerramos con 111 casos por cada 100 mil habitantes», dijo.

Finalmente, el director de salud municipal dio a conocer las colonias de León que tienen hoy el mayor número de casos COVID19.

En primer lugar aparece la colonia San Miguel, León I, El Coecillo y León II.

Le siguen la colonia Obregón, Zona Centro, Villas de San Juan, Obrera, Vista Hermosa, Valle de Señora, Jardines de Jerez, Piletas, Las Trojes, San Felipe de Jesús, Fraccionamiento Hidalgo, San Pedro de los Hernández, Chapalita, San Juan Bosco, Azteca, Jardines del Moral, VIBAR, Brisas del Lago, Los Olivos, Ciudad Satélite y Diez de Mayo.

Todas estas colonias tienen, hasta el momento, más de 100 casos registrados cada una de ellas. En tanto en zona rural también se tienen comunidades con número importante de contagios.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.