Suma Municipio más obras a colonias de polígonos de desarrollo

0
256
Sapal

La Administración Municipal sigue con las acciones de pavimentación, como parte del programa 100 días más de 180 obras.

Tres calles más se suman a la lista de las que serán pavimentadas gracias al esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno dijo el director general del Fideicomiso de Obra por Cooperación, Alberto Quiroz Barroso.

Hace un mes el Presidente Municipal anunció que en los últimos 100 días de concluir la Administración se trabajaría en la construcción de más de 180 obras públicas dirigidas a infraestructura social para impulsar el desarrollo social de las familias leonesas.

Las tres calles son parte de las 55 comprometidas a pavimentar donde se destinarán 196.9 millones de pesos, en las que se incluyen rehabilitación de redes de agua potable y drenaje sanitario, construcción de banquetas, guarniciones y arroyo vehicular; señales viales, así como alumbrado led en las vialidades que no cuenten con este tipo de iluminación.

En particular las calles que están por iniciar son: Árabe, en la colonia Carmen CTM;
Celta, colonia Carmen CTM; y Marco Aurelio, colonia Santa Cecilia.

La inversión considerada en la construcción de estas arterias de la ciudad es por un monto superior a los 10 millones de pesos.

Las dos primeras calles se encuentran en el polígono desarrollo San Francisco, la tercera es del polígono Castillos, con estas acciones se cumple con el compromiso de dirigir las obras donde más se necesita mejorar las condiciones de vida de las y los leoneses.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.