SORPRENDEN AL CLUB LEÓN CON UN TUCANAZO

0
115
Venta de Casas en León

Esta tarde el Club León es fue sorprendido por un tucanazo de los dirigidos por Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti técnico de Bravos de Juerez con un equipo muy ordenado en la defensa.

La fiera al parecer mostró su cansancio de la carga de partidos lo mostró ante FC. Juárez en un primer tiempo muy pasivo que terminó con un empate a cero.

 

Ya en el segundo tiempo León se mostró con otra actitud, sin embargo los panzas verdes fueron sorprendidos por Bravos al minuto 70′ en un tiro de castigo.

Jeffersson Intriago del cuadro de Juárez cobro la falta desde fuera del área el cuál cobró magistralmente pasando el balón arriba de la barrera de Rodolfo Cota que le tapó la visibilidad y no pudo hacer nada para evitar el gol de Juárez.

Para la fiera esta apenas es su segunda derrota del Grita México desde que en la primera fecha fue derrotado por el Club Pachuca con una goleada de 4-0 y para los de Ferretti es su segunda victoria consecutiva del torneo.

Con esta derrota los esmeraldas y con combinación de los triunfos de Atlas y Toluca, León descendió al cuarto sitio con 15 unidades y el Juárez rápidamente del último lugar pasó al lugar 13 8 puntos.

PARA LA JORNADA 10:

León ya no tiene que dejar escapar puntos y se le vienen mas encuentros entre la Liga MX y la Leagues Cup que el próximo Miércoles juegan la final contra el Seattle Sounders de la MLS y el 25 de Septiembre visitan al Atlas a las 17:00 hrs, en el estadio Jalisco.

Fc. Juárez por su parte reciben en el Kraken a los Gallos Blancos del Querétaro el viernes 24 de Septiembre a las 21:00 hrs.

Habla Ariel Holan:

“Hoy entre los factores no sólo está la atenuante del juego rival, también la situación de la cancha, no nos permitió encontrar ritmo. Está claro, no fue uno de nuestros mejores partidos, hay que seguir creciendo y tener las variantes necesarias”.

 

 

Por: Clemente Murillo.

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.