Somos más los buenos

0
206
Autos en Venta
«No hay una acción que no esté elaborada para lograr la paz duradera», así lo comentó, el alcalde, Héctor López Santillana en el Informe de Resultados del Programa de Seguridad Pública de León.

Venta de Casas en León

En su informe, el secretario de Seguridad, Mario Bravo Arrona expuso que: «Hemos condecorado a 558 elementos de Policía y Tránsito por acciones de valor y trayectoria dentro de la corporación».

Y aseguró que al finalizar el 2020, la corporación de Seguridad contará con más de 2 mil elementos de policía, casi 700 más que en el 2018.

«Esto es gracias al incrementó del sueldo mensual en un 14 por ciento en el caso de los oficiales de Policía y un 8.5 por ciento en los agentes de Tránsito».

De igual manera, López Santillana dijo que se han disminuido 100 mil delitos al año y anticipó que para el siguiente años, de cada peso, 45 centavos se invertirán en el profesionalismo de los elementos.

«Que estos esfuerzos de construcción y de cimentación continúen hasta lograr los resultados que todos queremos», finalizó.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.