Soles se impone ante Abejas de León, en el primero de la serie

0
84

 

Llegando a la centena de unidades, Soles de Mexicali inaugura serie derrotando 110-82 a Abejas de León.

 

Ramón Barrera | León MX

 

Tras el salto inicial, el actual campeón de la LNBP, Soles de Mexicali, encendió sus disparos en pintura leones, despegando de una ventaja inicial de 10-0; el encuentro tomaría rumbo con una lluvia de triples por ambos bandos, situación que pondría al margen a Abejas de León, los errores ofensivos fueron claves para la casa, colocándolos a 13 puntos de Soles al final del primer cuarto, 20-23.

 

Al arranque de la segunda parte, Abejas presentaría complicaciones en su definición, sin embargo, León busco aprovechar los contragolpes que permitirían sumar puntos, ante un juego muy rápido de Mexicali. 46-60 señalaría el electrónico al medio tiempo.

 

Para el complemento, el cuadro Mielero, tomaría ritmo para acercarse en el marcador, sin embargo, trabajo costaría mantenerse cerca del score adverso, pues Soles no permitió que llegara el eclipse. 69-86 a 10 minutos del final.

 

Soles conseguiría ampliar su ventaja a 20 puntos, con centena de unidades, el cierre del encuentro resulto incomodo para los de casa, con un

 

El día de mañana se llevara acabo el segundo encuentro de la serie, en punto de las 17:00 horas, en la duela del Domo de la Feria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.