Soles de Mexicali es el nuevo campeón de la LNBP

0
526
Venta de Casas en León

Con un marcador de 77-66 en un obligado séptimo juego, Los Soles de Mexicali se consagraron como campeones de la temporada 2020 de la LNBP.

Ramón Barrera | León Mx

En un cerrado séptimo encuentro de la serie Final, con marcador de 77-66 los Soles de Mexicali fueron acreedores del Trofeo de Campeón de la LNBP, al consagrarse por cuarta ocasión como campeones de la LNBP en su casa, el Auditorio PSF, escalando al puesto de máximos ganadores del torneo, empatando en títulos con Halcones de Xalapa.

Soles tuvo, al igual que en el sexto juego, un arranque positivo en el que llegaron a tener una ventaja de hasta 14 puntos con un juego sólido en la pintura que les permitió hacer daño a los locales.

El partido arrancó con buena intensidad de parte de soles de Mexicali que abrió el marcador a través de Daniel Amigo, Fuerza Regia respondió rápidamente desde la larga distancia con Jordan Glynn, Mexicali decidió ir por presión de toda la cancha lo que le resultó ya que fuerza regia se vio mermado en su trabajo ofensivo, Mexicali se quedó con el periodo 25-20.

El segundo periodo trajo buenos dividendos para Mexicali, Chris Reyes pudo contener a Akindele en la zona defensiva y Luke Martínez y Josh Parker pudieron conectar desde la larga distancia, Monterrey Reaccionó por medio de Huertas y Mojica y lograron acortar la desventaja para dejar cartones a favor de Mexicali 40-34.

Los minutos finales fueron de drama, pero de nuevo apareció la figura de Flowers para terminar de definir el encuentro, 77-66 marcador final.

En gala de premios, El Alero, Lucas Martínez de Soles de Mexicali fue reconocido como MVP de la temporada 2019-2020 de la LNBP.

Con la victoria, la quinta comandada por Iván Denis, se proclama campeón de la actual edición de la LNBP por cuarta ocasión en su historia, la última vez que lo conseguían fue en la temporada 2017-2018, al derrotar a Capitanes de la CDMX.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.