SIN CHUKY LOZANO MÉXICO ENFRENTA A GUATEMALA

0
172
Sapal Día Cero

Sin Chuky Lozano, México enfrentará este miércoles 14 de julio a su similar de Guatemala, Lozano se llevó un encontronazo ante el arquero de Trinidad y Tobago luego de un empeñón que lo llevo al raz del pasto y posteriormente fue llevado al hospital para estudios clínicos el cuál, reportó el mismo jugador que se encuentra mejor.

La selección de México no pudo conseguir el triunfo ante los trinitarios en su debut en la Copa Oro al empatar sin goles en un juego, en el que, él tricolor fue mejor, pero el portero del equipo Caribeño fue figura al atajar unas claras de gol para México.

 

Con este empate México se instaló en el segundo lugar con un 1 punto abajo del líder del El Salvador que ganó 2-0 a Guatemala quedando los salvadoreños en primer lugar con tres unidades.

Trinidad y Tobago quedó en 3ser lugar también con 1 punto y el Guatemala con su derrota queda en el último lugar del grupo (A ), ésto tras jugarse la primera jornada del primer grupo.

Mañana 14 de julio del 2021 inicia la segunda jornada del grupo (A), de la Copa Oro 2021 con el Trinidad y Tobago vs El Salvador a las 18:30 HRS.

Para las 20:30 del mismo día, México enfrentará a la selección mexicana (sin el Chuky Lozano), duelo que se espera un mejor comportamiento de la afición con el tema del grito homofóbico, en este duelo se permitirá el ingreso a los aficionados el cual se había rumorado que esté encuentro sería a puerta cerrada.


Por: José Clemente Murillo Ruíz

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.