SIEMPRE SI VIAJA ÁNGEL MENA CON EL CLUB LEÓN

0
1262
Venta de Casas en León

León,. Guanajuato Miércoles 30 de Octubre del 2019

Ya está la lista de los convocados del Club León que ya van rumbo a la CDMX, que enfrentarán a la Maquina de la Cruz Azul en Estadio Azteca este Jueves 31 a las 21.00.Hrs., Juego correspondiente a la jornada #16 de la fecha doble del Torneo Apertura Liga MX.2019.

Y siempre si va Ángel Mena aun que en la lista de los convocado aparece el delantero ecuatoriano El Ángel del Gol, quien se dudaba si viajaba al Azteca al haberse sentido algunas molestias en el duelo contra el Atlético de San Luis.

“Yo quiero jugar siempre así sea ‘en una pierna’, pero no podemos descuidarnos, hay que respetar los tiempos, proceso e integridad física, esperemos de última hora a ver qué decide el cuerpo técnico. Un poco contrariado por la situación, no he podido entrenar normalmente pero vamos a esperar la decisión del cuerpo técnico”, comentó.
“Más allá del deseo y lo que representa este partido, hay que cuidar la integridad física y que saber que vienen partidos decisivos en la parte más importante del año”, añadió.
Para el ecuatoriano enfrentar al Cruz Azul es igual que los demás, ahora se debe a León y la prioridad es calificar a la Liguilla.
“Sería algo bonito después de tener un resbalón, el equipo está encontrando la idea, es lo que más nos deja tranquilos y mañana va a ser una linda prueba para jugar contra un rival con jugadores interesantes pero este equipo está preparado”, expresó.
“Todos los juegos son especiales, por ahí este por el pasado que tuve en Cruz Azul pero en este momento me debo al León y tengo que respetarlo”, finalizó.

Y a partir de hoy Miércoles ya se pusieron a la venta los boletos para el encuentro de la Jornada #17, donde la fiera recibe a los Monarcas del Morelia en el estadio León. A las 20:00.HRS.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.